transporte de zaragoza

Normalizado el servicio de tranvía de Zaragoza entre Murallas y la Chimenea

Un tranvía se ha parado en el puente de Santiago y el servicio ha estado suspendido en ambos sentidos de este tramo de la línea durante varias horas.

Tranvía averiado en el puente de Santiago de Zaragoza.
Tranvía averiado en el puente de Santiago de Zaragoza.
Heraldo

Una "incidencia técnica" ha interrumpido el servicio del tranvía en Zaragoza en ambos sentidos del tramo entre la parada de la Chimenea, en la margen izquierda del río Ebro, y la de Plaza del Pilar - Murallas, en la derecha. Una unidad simple, es decir, de un único vagón, ha estado parada en el puente de Santiago durante varias horas. Sobre las 17.00 ha sido restablecido el servicio de la línea. 

El problema, del que todavía se desconocen las causas hasta que no se analice, según han informado desde la empresa de los Tranvía de Zaragoza, se ha desencadenado a las 15.45 de este miércoles. Fuentes de la entidad han explicado que lo más seguro es que fuera necesario remolcarlo. Se ha establecido una ruta de autobús como alternativa hasta que el servicio ha regresado a la normalidad.

"El servicio funciona con normalidad en el resto de la línea", han aclarado en las redes sociales de este medio de transporte urbano desde el primer momento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión