zaragoza

Azcón valora los cambios en el PP, con perfiles "cercanos" y alejados de problemas "políticos"

El alcalde de Zaragoza respalda el nombramiento de Gamarra  y Martínez-Almeida tras la destitución como portavoz parlamentaria de Álvarez de Toledo.

Zaragoza, 18 ago (EFE).- El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha valorado el nombramiento de Cuca Gamarra como portavoz del grupo parlamentario del PP y de José Luis Martínez-Almeida como portavoz ...
Azcón hace declaraciones a los medios este martes en Zaragoza.
Azcón hace declaraciones a los medios, este martes en Zaragoza.
Daniel Marcos

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha valorado el nombramiento de Cuca Gamarra como portavoz del grupo parlamentario del PP y de José Luis Martínez-Almeida como portavoz nacional por tener ambos perfiles "cercanos y moderados", que van a aportar "cercanía" a la política municipal, lejos de problemas "políticos" que importan menos a la ciudadanía.

Azcón, preguntado este martes por los medios por los cambios introducidos por el líder del PP, Pablo Casado, y la destitución como portavoz parlamentaria de Cayetana Álvarez de Toledo y su sustitución por Gamarra, ha expresado su "enhorabuena" y añadido que tiene una "buena relación" con ella y también una "magnífica opinión política".

Habló con Gamarra el lunes, ha reconocido el alcalde, y este martes lo ha hecho con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, nombrado por Casado nuevo portavoz nacional del PP y del que comparte la misma opinión que de Gamarra.

"A pie de obra"

"Me alegro por ellos y también por el PP porque van a aportar cercanía a la política municipal", ha enfatizado Azcón, quien ha recordado que Gamarra, exalcaldesa de Logroño, y Martínez Almeida, alcalde de Madrid, son políticos que van a hablar "a pie de obra, de los problemas reales de la gente, que han conocido en sus ciudades", y se van a dejar "de problemas políticos que importan menos" a la ciudadanía. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión