zaragoza provincia

La biblioteca y la calle Mayor, algunas de las últimas obras acometidas en Zuera

Juan Antonio Sánchez Quero, presidente de la Diputación de Zaragoza, ha conocido las mejoras realizadas con subvenciones del plan PLUS en la localidad zaragozana.

Zaragoza, 17 ago (EFE).- El presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha visitado este lunes Zuera donde el Ayuntamiento ha realizado con subvenciones del plan PLUS divers...
Juan Antonio Sánchez Quero, presidente de la DPZ, en su visita a Zuera.
Juan Antonio Sánchez Quero, presidente de la DPZ, en su visita a Zuera.
Diputación de Zaragoza.

El presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha visitado este lunes Zuera donde el Ayuntamiento ha realizado con subvenciones del plan PLUS diversas mejoras en los últimos años, como diversas mejoras como la biblioteca municipal, ubicada en la conocida como Casa del Reloj.

También ha visitado junto al alcalde la localidad, Luis Zubita y miembros de la corporación, el Centro Municipal de Iniciativas Culturales (CMIC), y han recorrido la recién estrenada calle Mayor, que transcurre por el centro de la localidad y cuyas obras de reurbanización han permitido peatonalizarla y mejorar así la movilidad del centro del municipio.

Juan Antonio Sánchez Quero, presidente de la DPZ, en su visita a Zuera.
Juan Antonio Sánchez Quero, presidente de la DPZ, en su visita a Zuera.
Diputación de Zaragoza.

Según informa la DPZ, Sánchez Quero ha mantenido una reunión con Luis Zubieta, y miembros de la corporación municipal a los que ha informado de todas las medidas que se están llevando a cabo desde la Diputación de Zaragoza en la lucha contra el coronavirus, como el plan DPZ 10, gracias al que se distribuirán 10 millones de euros entre los 292 municipios de la provincia para ayudarles a paliar el impacto del virus.

Así como la línea extraordinaria de ayudas culturales aprobada recientemente, y los convenios firmados con el Gobierno de Aragón y las diputaciones provinciales para la recuperación social y económica.

Los fondos del plan PLUS de la Diputación de Zaragoza han hecho posible además sacar adelante otras tantas actuaciones en la localidad, como una pista de 'skate park', el espacio canino con el que ya cuenta Zuera, o la renovación del alumbrado y asfaltado de diferentes calles como la avenida de Zaragoza, la calle Puilatos, y la avenida de Candevania, así como la adecuación del barranco de San Miguel, y la mejora de los accesos e iluminación de la Huerta Chica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión