sucesos

Tres detenidos, uno de ellos menor, por intentar robar a una persona mayor en Zaragoza

Los hechos sucedieron el pasado 15 de agosto, sobre la 1.00, en las inmediaciones de la calle de Pedro Cerbuna.

El accidente se produjo en la calle de Pedro Cerbuna de Zaragoza al abrir un vehículo la puerta de forma inesperada.
El intento de robo se produjo en las inmediaciones de la calle de Pedro Cerbuna de Zaragoza.
Google Maps

Tres personas resultaron detenidas el pasado 15 de agosto por acorralar a una persona mayor con intención de robarle en las inmediaciones de la calle Pedro Cerbuna. 

Un viandante que vio los hechos fue el que avisó a a la Policía Nacional, quien acabó deteniendo a  J.M.B. y W.L.A.R. de 20 y 18 años respectivamente, además de a un menor de 16. Se les acusa de ser presuntos autores de un robo con violencia o intimidación.

Una dotación de seguridad ciudadana asistió en primer lugar a la víctima, quien  manifestó que un grupo de jóvenes había intentado sustraerle el dinero. Ante su negativa a dárselo, estos se pusieron muy agresivos y lo introdujeron en un portal, comenzando un forcejeo que terminó con el damnificado en el suelo y los ladrones huyendo del lugar.

Otras dos patrullas policiales localizaron a los presuntos autores en las inmediaciones, gracias a la detallada descripción facilitada tanto por el perjudicado como por el testigo, procediendo a su inmediata detención.

 El afectado fue atendido en el Hospital Nuestra Señora de Gracia para una primera valoración médica por las lesiones sufridas en los brazos, muñecas y manos.

El menor fue entregado a su madre y los otros dos detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial, el Juzgado de Instrucción Nueve en funciones de guardia. El juez instructor decretó el sábado libertad con cargos para todos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión