zaragoza

Dos detenidos por agredir a sus parejas en plena calle en Zaragoza

Los arrestados por la Policía Local tienen 38 y 43 años.

Uno de los arrestos por violencia de género se llevo a cabo en la calle de Marqués de Ahumada.
Uno de los arrestos por violencia de género se llevo a cabo en la calle de Marqués de Ahumada.
google maps

Dos hombres han sido detenidos este lunes de madrugada por agredir a sus respectivas parejas en Zaragoza, tal y como ha informado la Policía Local. El primer arresto se llevo a cabo a las 00.10 en la calle de Ibiza, en el barrio del Actur, cuando una testigo observó cómo un varón, J. M. F. P. de 38 años, pegaba físicamente a su pareja en la vía pública. Los policías que acudieron al lugar detuvieron al agresor por un presunto delito de violencia de género.

Pocos minutos después, a las 0.20, los agentes arrestaron a J. L. L. A., de 43 años, por un presunto delito de violencia de género tras agredir a su novia también en la vía pública, en la calle de Marqués de Ahumada, en el barrio de San José. El incidente fue observado por los agentes y la mujer presentaba "signos evidentes de haber sido agredida".

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza ha informado del arresto de M. B. M., de 34 años, por un presunto robo con fuerza en un edificio de la calle de Manifestación, en el Casco Histórico, el domingo sobre las 18.45. Asimismo, otra persona, A. L. T. de 50 años, fue también detenida por otro delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería en la avenida de la Almozara.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión