zaragoza

Bird ofrece a los sanitarios de Zaragoza viajes gratis en patinetes eléctricos

La iniciativa de la compañía incluye dos viajes diarios de 30 minutos cada uno.

Patinetes Bird en una calle.
Patinetes Bird en una calle.
Wikipedia

La empresa de patinetes eléctricos compartidos Bird ofrece dos viajes al día gratis para todos los sanitarios de Zaragoza. Según ha explicado este viernes la compañía, la idea es que estos profesionales puedan ir y volver del trabajo de una manera "segura y sostenible". Asimismo, la firma reforzará el despliegue de sus vehículos en puntos claves, como el Hospital Clínico Universitario.

Para poder beneficiarse de esta iniciativa, los sanitarios deberán tener cuenta en Bird y mandar una prueba de su puesto de trabajo, como la tarjeta hospitalaria, a together@bird.co y la empresa les aplicará los viajes gratis en su cuenta de 30 minutos cada uno. "Una vez se compruebe la validez, Bird borrará inmediatamente la imagen enviada", ha subrayado la compañía de patinetes eléctricos compartidos.

"Un trabajo impresionante"

El director general de Bird España, Toni Riera, ha señalado que  los sanitarios "están haciendo un trabajo impresionante, poniendo su salud en riesgo cada día por los demás". Además, ha resaltado que la iniciativa de la firma es "un pequeño intento de hacer sus vidas un poco más fáciles y de agradecerles todo lo que están haciendo”.

La iniciativa se renovará mensualmente mientras Bird tenga activo el programa. Actualmente, está activo en todas las ciudades de Estados Unidos donde Bird opera, y Amberes (Bélgica), Madrid, París y Tel Aviv (Israel). "Ahora también lo estará en Zaragoza para los primeros 100 inscritos", ha indicado la compañía en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión