Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Dos calles de Zaragoza tendrán hoy interrumpido el suministro de agua

Las vías afectadas son las avenidas de Pablo Gargallo y de Santa Isabel.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles en la avenida Pablo Gargallo, a la altura del número 41.
Avenida Pablo Gargallo de Zaragoza en una imagen de archivo.
Google Maps

Dos calles de la ciudad de Zaragozavan a ver interrumpido el suministro de agua corriente este viernes, 14 de agosto. Una de ellas va ser la avenida de Pablo Gargallo, en los números impares, entre el Andador I. Menaya y la calle Reino, en el barrio de la Almozara.

El corte de agua tendrá lugar entre las 8.00 y 14.00, con el propósito de sustituir un hidrante, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza. La otra vía afectada será la avenida de Santa Isabel, en los números pares, en el tramo que hay entre el puente del Gállego y la avenida de Movera y calle Río Gállego, entre las 10.00 y 12.00.

El tiempo señalado se considera una previsión aproximada sujeta a posible variación por causas imprevistas. Tan pronto como lo permita el estado de los trabajos, se procederá al restablecimiento del servicio de suministro de agua afectado, sin previo aviso.

La aclaración de incidencias de los cortes de agua señalados puede facilitarse por la Unidad de Guardallaves, adscrita al Servicio de Explotación del Agua Potable, llamando a los teléfonos números 976 721550 o 976721539.

Etiquetas
Comentarios