sucesos

Dos vecinos atrapan a un hombre tras pegar con un bate en la cabeza a una mujer en La Muela

El ataque se produjo en pleno centro del municipio y ante numerosos testigos. La Guardia Civil no ha confirmado si se trata de un caso de violencia de género.

Imagen de archivo de una calle de La Muela.
Imagen de archivo de una calle de La Muela.
Laura Uranga

Una vecina de La Muela tuvo que ser hospitalizada el pasado jueves tras ser víctima de un violento ataque en pleno centro del municipio zaragozano. La agresión se produjo sobre las siete de la tarde ante numerosos testigos. De hecho, dos jóvenes salieron en defensa de la mujer y terminaron reteniendo a su atacante hasta que llegó la Guardia Civil. La Comandancia de Zaragoza confirmó ayer los hechos, pero no facilitó más datos porque asegura que las pesquisas continúan abiertas.

Según explicaron varios vecinos de la localidad, parece que la víctima, de unos 40 años, y el agresor se conocían, ya que vieron cómo ella se dirigía directamente a él cuando se encontraba en las proximidades de la plaza Corazón de Jesús. Al parecer, el hombre le propinó varios golpes en la cabeza a la mujer «con un bate», extremo que tampoco ha confirmado la Benemérita, como tampoco si se trata de un caso de violencia de género. Los dos ciudadanos que ayudaron a atrapar al agresor han sido llamados para someterse a unas pruebas por posible contagio.

Pelea en Zaragoza

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza informó ayer de la detención de una pareja por agredirse mutuamente en la vía pública.Según informó el 092, los hechos se produjeron sobre las 20.30 del pasado domingo en la avenida de César Augusto, muy cerca de la confluencia con la calle de Boggiero. Al hablar con los implicados, los agentes comprobaron que ambos se habían pegado, por lo que arrestaron a S. C., de 30 años, por un delito de violencia de género, y a B. E. P., de 32, de otro de violencia doméstica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión