casco histórico

La rotura de una tubería de gas en Zaragoza provoca el desalojo de un edificio

Una excavadora ha roto la tubería cuando cavaba una zanja en la calle de Condes de Aragón. Por precaución, los bomberos han desalojado a los vecinos de un edificio.

El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza ha desalojado un edificio en el Casco Histórico de la capital aragonesa este jueves, 6 de agosto, tras la rotura de una tubería de gas, originada mientras se efectu...
Imagen de recurso de la calle de Condes de Aragón.
Imagen de recurso de la calle de Condes de Aragón.
Google Maps

El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza ha desalojado un edificio en la capital aragonesa este jueves, 6 de agosto, tras la rotura de una tubería de gas, originada mientras se efectuaban unas obras.

Los hechos han tenido lugar a las 14.45, a la altura del número 13 de la calle de Condes de Aragón, cuando una excavadora que estaba haciendo una zanja ha roto la tubería y, por precaución, los bomberos han desalojado a los vecinos de dicho edificio.

La empresa de gas ha efectuado el corte del suministro y, tras una hora, los residentes han podido regresar a sus viviendas. Hasta el lugar, se han desplazado un vehículo de mando, una ambulancia -que no ha tenido que ser utilizada- y dos dotaciones de bomberos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión