zaragoza

Dos calles de Zaragoza tendrán interrumpido el suministro de agua este viernes

Se trata del Camino de la Junquera y de la calle de César Augusto, donde se van a realizar trabajos durante unas horas.

Dos calles de la ciudad de Zaragoza van a ver interrumpido el suministro de agua corriente este viernes, 7 de agosto. Se trata del Camino de la Junquera, entre las 8.00 y 14.00 horas, con el objetivo ...
Una de las calles afectadas es la de Cesar Augusto en Zaragoza.
Una de las calles afectadas es la de César Augusto en Zaragoza.
google maps

Dos calles de la ciudad de Zaragoza van a ver interrumpido el suministro de agua corriente este viernes, 7 de agosto. Se trata del Camino de la Junquera, entre las 8.00 y 14.00, con el objetivo de actuar en la toma vieja del colegio Liceo Europa, en el barrio de Casablanca.

Asimismo, los números impares de la calle de César Augusto, en el tramo comprendido entre Ramón y Cajal y José Camón Aznar, tampoco tendrá suministro entre las 10.00 y 14.00. En este caso, el corte de agua se debe a la necesidad de realizar el empalme de un hidrante, en esta zona del Casco Histórico, tal y como ha informado este jueves el Ayuntamiento de Zaragoza.

Previsión aproximada

El tiempo señalado se considera una previsión aproximada sujeta a posible variación por causas imprevistas. Tan pronto como lo permita el estado de los trabajos, se procederá al restablecimiento del servicio de suministro de agua afectado, sin previo aviso.

La aclaración de incidencias de los cortes de agua señalados puede facilitarse por la Unidad de Guardallaves, adscrita al Servicio de Explotación del Agua Potable, llamando a los teléfonos números 976 721550 o 976721539.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión