huesca

Cocas artesanas aragonesas con 'estrella Michelin' para llevar a casa

El Café del Arte de Huesca, dirigido por Carmelo Bosque, se lanza al formato 'take away'.

Una de las cocas artesanas del Café del Arte de Huesca.
Una de las cocas artesanas del Café del Arte de Huesca.
Heraldo.es

Las cocas artesanas del Café del Arte de Huesca se lanzan al formato del 'take away' para ofrecer nuevas alternativas a sus clientes. Según han explicado sus responsables, lo hacen bajo la marca Cocaway, una nueva imagen con la que el grupo de Carmelo Bosque, propietario de restaurantes como el Lillas Pastia en Huesca, con una estrella Michelin y un sol Repsol, o el Quema en Zaragoza, que cuenta con un sol Repsol, "sigue innovando para adaptarse a las circunstancias y a las demandas de su público".

Las cocas del Café del Arte y Cocaway están elaboradas artesanalmente con masa madre e "ingredientes de primera calidad", y también se ofrecen opciones sin gluten. Asimismo, en este nuevo formato 'take away' se mantienen sus "originales propuestas", en las que se puede encontrar desde la clásica margarita con bacon a la vegetal, la de pollo barbacoa o la cuatro quesos, pasando por la controvertida coca de piña y bacon o por propuestas más exclusivas como la de foie y rúcula, la de setas, jamón y huevo o la de ahumados, tal y como han informado.

Los pedidos se pueden realizar por teléfono (974 21 09 30) de martes a domingo en horario de 13.00 a 15.00 y de 20.00 a 23.00 o de forma presencial en el Café del Arte (Plaza Navarra, número  4, de Huesca), donde también se recogen los pedidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión