policía local de zaragoza

Detenido un menor de edad por fracturar la cristalera de un bar en Las Delicias

Una patrulla de la Policía Local detuvo al joven, de 17 años, en la calle de Barcelona. 

Una imagen de la calle de Barcelona.
Una imagen de la calle de Barcelona.
Google Maps

La Policía Local de Zaragoza ha detenido esta madrugada a un menor de edad por intentar fracturar la cristalera de un bar de Las Delicias.

Según informan los agentes en una nota, los hechos se produjeron en torno a las 2.40 de este jueves en la calle de Barcelona. Al parecer, el joven, de 17 años de edad, había intentado fracturar la cristalera de un bar con una tapa de alcantarilla, causándole daños pero sin llegar a romperla totalmente, precisan. 

Dos accidentes de tráfico en las últimas horas

Además, la Policía Local de Zaragoza tuvo que intervenir en la tarde de este miércoles en varrios accidentes de tráfico ocurridos en la capital aragonesa. El primero de ellos tuvo lugar a las 19.30 en la calle de Pilar Aranda, en el barrio Oliver, donde un ciclista menor de edad, tras realizar una infracción de tráfico, colisionó fronto-lateramente contra un turismo, conducido por J. A. O. O., de 34 años. Como consecuencia del siniestro, el ciclista resultó herido de carácter leve y fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario. El conductor del turismo, que hacía uso del cinturón de seguridad, dio negativo en la prueba de alcoholemia.

A las 23.30 de este miércoles, otro accidente registrado en Arcosur hizo también necesaria la actuación de los agentes y el desplazamiento de los bomberos después de que un joven de 18 años de edad colisionara contra una farola de alumbrado público tras despistarse en la conducción. El joven y su acompañante, de 20 años de edad, resultaron heridos de carácter leve y fueron trasladados por una ambulancia hasta un centro hospitalario de la ciudad. Por su parte, el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión