zaragoza

Endesa invierte 66.000 euros para mejorar la red eléctrica de baja tensión en Ejea de los Caballeros

Dichas actuaciones van a servir para mejorar medioambientalmente el entorno de las líneas que configuran este nudo eléctrico y para aumentar la seguridad y la fiabilidad del suministro.

Calle de Ejea de los Caballeros
Una de las calles de Ejea de los Caballeros.
Laura Uranga

Endesa ha finalizado los trabajos de adecuación de la red eléctrica de baja tensión, mediante la sustitución de 3.700 metros de red aérea convencional por red trenzada, en varios puntos de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros. El presupuesto destinado a esta acción es de 66.000 euros

Dichas actuaciones van a servir para mejorar medioambientalmente el entorno de las líneas que configuran este nudo eléctrico y para aumentar la seguridad y la fiabilidad del suministro. Esta inversión, recogida en los planes de mantenimiento y adecuación de la red de Endesa, va a suponer una mejora directa de la calidad para más de 5.000 clientes residenciales de la localidad.

Según ha informado la compañía, este plan forma parte de una serie de inversiones efectuadas a lo largo de los últimos ejercicios y del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la compañía con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión