zaragoza

Detenido un joven por atracar a tres menores a punta de navaja

Les quitó los móviles a tres amigas cuando regresaban a casa por el paseo de Longares.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años, AE.A.E., como autor de un presunto robo con intimación a tres menores, para lo que utilizaba una navaja.

Los hechos sucedieron el pasado día 25 de julio a las 23.30, cuando tres amigas menores de edad deambulaban por el Paseo de Longares. Por sorpresa, un joven les mostró una navaja y les pidió sus teléfonos móviles y dinero en efectivo. Las chicas no se oposieron y le entregaron sus móviles, uno de ellos valorado aproximadamente en 400 euros.

Cuando el autor del robo abandonó el lugar, las jóvenes se marcharon asustadas a sus casas. Una de ellas explicó lo sucedido a su madre, quien inmediatamente llamó a la policía e informó de los hechos. 

Una  patrulla realizó batidas a fin de localizar al supuesto autor, a quien localizó varios minutos después en una parada de autobús en la avenida Puente del Pilar. Tras ser identificado, los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de robo con intimidación.

El joven detenido fue puesto a disposición judicial el pasado domingo por la tarde, tras lo que se decretó su ingreso en prisión.

Del mismo modo, este martes por la mañana han sido puestos a disposición judicial PI.S.G de 18 años y R.S.E.O de 19 años de edad por un robo con violencia ocurrido el pasado día 24 de julio, a las 2.30, en el Parque de la Granja. Hechos en los que sustrajeron a la víctima un teléfono móvil y un cordón de oro. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión