Detenido un joven en Zaragoza con 5,6 gramos de sulfato de anfetamina para su venta

El hombre de 36 años fue detenido en la madrugada del domingo en la calle Boggiero del casco histórico de Zaragoza.

Patrulla de la Policía Nacional en el parque de Los Fueros de Teruel.
Patrulla de la Policía Nacional en el parque de Los Fueros de Teruel.
Heraldo.es

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada de este domingo en Zaragoza a M.G.V. de 36 años de edad como autor de un presunto delito de Tráfico de drogas en la calle de Basilio Boggiero, en el Casco Histórico de Zaragoza

Los agentes, según explican desde la Policía, se encontraban realizando labores propias de su oficio a tenor de la prevención de menudeo, consumo de sustancias estupefacientes en vía pública y prevención de hechos delictivos en la zona centro y mientras realizaban de paisano una patrulla a pie, pudieron visualizar a un joven que aparentaba una actitud de espera. 

Por tales hechos, se dirigieron a él al objeto de identificarle y tras realizarle un cacheo preventivo de seguridad pudieron localizar un envoltorio que contenía 5,6 gramos de sustancia estupefaciente fraccionada en bolsitas. Se trataba de sulfato de anfetamina, 'Speed', dispuesto en pequeñas dosis para su venta, por lo que se procedió a detener a este joven por un presunto delito de tráfico de drogas.

El ahora detenido fue puesto a disposición judicial este domingo por la tarde, decretando la Autoridad su libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión