Detenidas tres personas en Zaragoza por varios robos en coches

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.DR.F., de 46 años, y a A.H.G., de 42 años, por varios robos en la calle Miguel Servet de Zaragoza, además de L.A.H., de 19 años, por otro hurto en una furgoneta de reparto. Los tres fueron puesto en libertad tras pasar a disposición judicial.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.DR.F., de 46 años, y a A.H.G., de 42 años, por varios robos en interior de vehículos cometidos el pasado martes, 21 de julio, a las 23:30, en la calle Miguel Servet de Zaragoza.

Un testigo llamó al 091 al observar que dos personas estaban manipulando los coches estacionados en esta céntrica calle de la capital, aunque puntualizó que utilizaban otro vehículo aparcado en las inmediaciones para esconderse. Una unidad de la Policía se personó en el lugar y logró localizar a los dos hombres escondidos. Los agentes también descubrieron que el coche no era de su propiedad y que llevaba el clausor de arranque manipulado para su puesta en marcha. Tras revisar la zona localizaron tres automóviles más que habían sido dañados. 

Tras cachear a los ladrones, los agentes localizaron una bolsa con herramientas para forzar coches y robar, además de objetos personales que no lograron dar una explicación de su procedencia. Tanto A.DR.F. como A.H.G. fueron puesttos a disposición judicial el pasado miécoles decretándose su libertad.

Del mismo modo, horas antes (18.30) en la calle Cerezo de Zaragoza, varios testigos contactaron con la Policía Nacional para informar de que tres hombres habían forzado la ventanilla de una furgoneta de reparto, sustrayendo de su interior varios efectos. Los  autores, alertados por presencia policial, huyeron a la carrera dirección San Blas. Sin embargo, una dotación de este Cuerpo en servicio pudo localizar en la calle Conde Aranda a uno de los tres hombres, siendo alcanzado y detenido por un presunto delito de robo en interior de vehículo.

Se trataba de L.A.H. de 19 años de edad quien fue puesto a disposición judicial el pasado miércoles por la tarde, decretando la autoridad competente también su libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión