Un incendio quema un campo entre los términos de Alfajarín y Nuez de Ebro

El fuego ha podido originarse por el vuelco de un camión y se ha iniciado alrededor de las 22.00 de este martes, según testigos presenciales.

El incendio se ha originado por razones que por el momento se desconocen entre los términos municipales de Alfajarín y Nuez de Ebro

Un incendio se ha declarado este martes en torno a las 22.00 entre los términos municipales de Alfajarín y Nuez de Ebro por razones que de momento se desconocen, y ha resultado herido en las labores de extinción un trabajador del cuerpo de Bomberos de la DPZ, que tuvo que ser asistido por quemaduras, según han informado este miércoles los Bomberos de Zaragoza

Testigos presenciales aseguran que el fuego, que afectó a matorral y monte bajo, se declaró cerca de la gasolinera de Rausan y quedó controlado pasada la medianoche. 

Su origen podría estar, según estas mismas fuentes, en un camión volcado en una acequia junto a un camino que recorre la zona. 

Hasta el lugar del incendio se han desplazado varias dotaciones de bomberos que, según los allí presentes, pudieron controlar las llamas en poco tiempo.

Ubicación aproximada del suceso | El incendio se declaró entre la urbanización El Sisallar y el restaurante Rausan

Herido un bombero de la DPZ por quemaduras

En los trabajos de extinción participaron también efectivos del cuerpo de Bomberos de Zaragoza, que tuvieron que desplazar a una ambulancia para asistir a un compañero de la DPZ, herido por quemaduras en el transcurso de las labores. 

Según han informado este miércoles los Bomberos de Zaragoza, en total se quemaron seis hectáreas de campo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión