Ebrópolis premiará de nuevo a los mejores ciudadanos de Zaragoza

Zaragoza, 21 jul (EFE).- Ebrópolis ha convocado este martes la decimonovena edición de su Premio de Buenas Prácticas Ciudadanas, un galardón con el que persigue reconocer las iniciativas humanas y...

Zaragoza, 21 jul (EFE).- Ebrópolis ha convocado este martes la decimonovena edición de su Premio de Buenas Prácticas Ciudadanas, un galardón con el que persigue reconocer las iniciativas humanas y...
coro Cantatutti en Fitur
El galardón de la última edición recayó en el coro inclusivo Cantatutti
IÑAKI ETXARRI

Ebrópolis ha convocado este martes la decimonovena edición de su Premio de Buenas Prácticas Ciudadanas, un galardón con el que persigue reconocer las iniciativas humanas y solidarias de los vecinos de Zaragoza.

La convocatoria está abierta a todos los habitantes de la capital aragonesa y las localidades de su entorno, así como a colectivos de personas, cuya actuación haya servido de “ejemplo para todos”, según han informado fuentes del organismo en una nota de prensa.

El galardón premia cualquier tipo de iniciativa que haya servido para mejorar la calidad de vida de los zaragozanos en ámbitos como la actividad social, medioambiental, empresarial, educativa o vecinal. El ganador de la decimonovena edición recibirá un premio de 6.000 euros que se entregará en forma de equipamiento, al igual que en años anteriores.

Además, Ebrópolis podrá conceder también otro reconocimiento, sin dotación económica, a la “trayectoria”, para destacar el trabajo desarrollado por una persona u entidad a lo largo de los años.

El plazo para presentar las candidaturas concluye el próximo 23 de octubre y las condiciones de la convocatoria pueden consultarse en el portal web de Ebrópolis o en sus redes sociales.

El galardón de la última edición recayó en el coro inclusivo Cantatutti de la Universidad de Zaragoza por representar un “modelo a seguir para todos para caminar hacia una sociedad más justa e igualitaria”.

Colegios, asociaciones de vecinos, empresas, colectivos de ayuda a afectados o grupos de voluntarios han sido otras de las iniciativas que han sido premiadas a lo largo de los años por Ebrópolis. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión