Zaragoza

Herida una menor tras ser atropellada en un paso de peatones en Zaragoza

El conductor del turismo implicado en el accidente, de 53 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada.

Paso de peatones sin semáforo en la avenida Autonomía, donde tuvo lugar el suceso.
Paso de peatones sin semáforo en la avenida Autonomía, donde tuvo lugar el suceso.
HERALDO

Una joven menor de edad ha sufrido lesiones de carácter leve al ser atropellada por un turismo mientras cruzaba por un paso para peatones sin semáforo en el interior del casco urbano de Zaragoza.

Según informa la Policía Local, el atropello tuvo lugar sobre las 16,25 horas de la jornada del viernes en la avenida Autonomía, en el barrio de la Almozara de la capital aragonesa.

El conductor del turismo implicado en el accidente, de 53 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada, mientras que la menor fue traslada a un centro sanitario de la ciudad para ser atendida de lesiones leves.

Detenido bajo los efectos del alcohol

Además, agentes de policía local detuvieron este viernes  a un hombre de 39 años que chocó contra un turismo estacionado mientras circulaba bajo los efectos del alcohol por el interior del casco urbano de Zaragoza. Según informa el referido cuerpo policial, el accidente se registró sobre las 19.45 en la calle Logroño, en los Barrios Rurales de la Margen Derecha de la capital aragonesa.

Tras dar positivo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada, el conductor fue detenido y citado para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial y su coche retirado al depósito municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión