accidentes de tráfico

Muere un agricultor en un accidente en Torrehermosa

Llevaba un tractor que chocó con una cosechadora y volcó a 200 metros del pueblo.

Muere un agricultor en un accidente en Torrehermosa.
Muere un agricultor en un accidente en Torrehermosa.
DPZ

Un agricultor, C.A.Y. de 61 años y vecino de Torrehermosa, falleció este jueves en torno a las 15.50 al sufrir un accidente con su tractor a 200 metros del casco urbano de esta localidad. El suceso se produjo cuando conducía su tractor cargado con cerca de 12.000 kilos de cebada en una cuesta pronunciada de la antigua carretera a Alconchel de Ariza: en la bajada próxima al pueblo se topó con una cosechadora que también descendía, intentó evitarla, pero acabó chocando por alcance con ella y su vehículo hizo la tijera y volcó dejándole atrapado.

Hasta la zona se desplazaban dos bomberos del parque de Diputación de Zaragoza en Calatayud que tuvieron que excarcelar el cuerpo y necesitaron de la ayuda de otros agricultores para poder mover el tractor siniestrado y su carga. El conductor de la cosechadora, que salió del camino por la derecha, resultó ileso. También intervinieron, activados por el 112 Aragón, los voluntarios de Protección Civil de la Comunidad de Calatayud, el 061 y Guardia Civil.

"Todo el pueblo está hecho polvo. Era una persona muy apreciada y muy cercana. Ha sido un mazazo", explicaba Pascual García, alcalde del municipio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión