Dos detenidos en Zaragoza en los últimos días por tenencia de drogas

El primer detenido actuaba en la zona centro de la ciudad y le constaba una búsqueda de detención para ingresar en prisión y el segundo fue sorprendido en San José.

Dos detenido en Zaragoza en los últimos días por delitos contra la salud pública
Dos detenido en Zaragoza en los últimos días por delitos contra la salud pública
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron en diferentes días a dos personas, K.C.G. de 27 añosy I.P.M. de 38 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Además, a uno de ellos le figuraba en las bases de datos policiales un ingreso en prisión. 

El pasado día 11 de julio, alrededor de las 00.20 , en la confluencia de la calle de Manifestación con la plaza del Justicia, cuando los agentes visualizaron a una persona en actitud nerviosa y vigilante. Tras ser identificado y comprobar que le constaban numerosos antecedentes por delitos relacionados con sustancias estupefacientes, encontraron entre sus pertenencias 8,4 gramos de speed y 505 euros en billetes fraccionados. 

patrulla.
patrulla.
Policía Nacional

A esta persona además le constaba una orden en vigor de ingreso en prisión, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción Diez en funciones de Guardia, el pasado día 11 de julio, decretando su ingreso en prisión.

Dos días más tarde, el lunes 13 de julio, los agentes observaron como un vehículo hacia varias maniobras peligrosas para la circulación en la calle de Luis Braile sobre las 21.15. Realizadas las correspondientes comprobaciones, incautaron al conductor 32,65 gramos de cocaína y 3,50 gramos de hachís, procediendo en ese mismo instante a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, Juzgado de Instrucción Uno en funciones de Guardia, el pasado martes, decretando también su ingreso en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión