Un restaurante y una tienda para niños y futuras mamás desembarcan en Puerto Venecia

'Prenatal' vuelve a Zaragoza y desembarca en Puerto Venecia y el restaurante 'Casa Carmen' abre local en el espacio de las terrazas del centro comercial.

Puerto Venecia
Prenatal y Casa Carmen abren en Puerto Venecia
Puerto Venecia

Puerto Venecia suma dos nuevas firmas a sus más de 200 establecimientos. Desde hace unos días, el restaurante 'Casa Carmen' y 'Prenatal', la marca de productos de puericultura y servicios para futuras mamás y niños hasta 8 años, han abierto sus puertas en el centro comercial, según explican en una nota de prensa.

Llega a Puerto Venecia un nuevo concepto de restauración con 'Casa Carmen'. Ubicado en el espacio de terrazas del centro comercial: se trata de un restaurante de cocina mediterránea cuenta con 400m2 y una capacidad para dar servicio a 250 comensales. Además, cuenta con 15 empleados. Tiene  un concepto contrastado y dinámico cuya filosofía se basa en ofrecer un producto de calidad en cartas variadas, trabajadas y en constante cambio.

'Prenatal' vuelve a Zaragoza

Además, la galería comercial suma una nueva marca: 'Prenatal'. Con más de 490m2 de superficie, la marca, líder a nivel internacional en su sector, llega a Puerto Venecia con gran variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de la futura mamá y del niño hasta los 8 años. Un espacio único donde encontrar desde colecciones de moda, pasando por cochecitos y sillas de paseo, hasta sillas de seguridad para el automóvil y mobiliario infantil.

Recuperación de la actividad

La llegada de la nueva normalidad hace unas semanas ha supuesto la recuperación paulatina de la actividad habitual del centro y el balance con las primeras cifras tras la reapertura del centro está siendo positivo. Con prácticamente el 100% de los operadores a pleno rendimiento, Puerto Venecia sigue haciendo hincapié en la aplicación estricta de las medidas de seguridad e higiene oportunas para que el shopping resort siga siendo un lugar seguro para todos los visitantes y trabajadores y el destino de referencia de compras. Tanto es así que diariamente el centro controla que todos los operadores cumplen con la normativa vigente. “Continuamos reforzando todas las medidas de seguridad y nuestro equipo ‘info COVID’, así como todo el personal del centro, sigue vigilando que todas las medidas se cumplan. Reponemos constantemente los geles hidroalcohólicos, tenemos mascarillas disponibles en el punto de atención al cliente y toda la señalización sigue presente”, anota Yolanda Gimeno, gerente de Puerto Venecia.

Precisamente, para seguir haciendo la visita lo más cómoda, segura y tranquila posible, Puerto Venecia ha instalado zonas exteriores de picnic para que los visitantes puedan disfrutar al aire libre de la restauración de todos los establecimientos del shopping resort.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión