Detenido en Zaragoza un hombre por quebrantar una orden de alejamiento y agredir a su expareja

Agentes de la Policía Local han detenido y puesto a disposición judicial a G.D.F.J., de 41 años.

Agentes de la Policía Local han detenido y puesto a disposición judicial a G.D.F.J., de 41 años, tras quebrantar una orden de alejamiento y agredir, supuestamente, a su expareja sentimental en la v...
Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Heraldo.es

Agentes de la Policía Local han detenido y puesto a disposición judicial a G.D.F.J., de 41 años, tras quebrantar una orden de alejamiento y agredir, supuestamente, a su expareja sentimental en la vía pública.

El suceso ha tenido lugar a la 1.15 horas de este domingo, 12 de julio, a la altura del número 5 en la calle Sádaba, en el zaragozano distrito de Delicias.

Por otro lado, una patrulla de Policía Local han detenido a A.C.B., de 50 años, como presunto autor de un delito de receptación tras comprobar que pesaban sobre él dos requisitorias de distintos juzgados por robo con fuerza en las cosas.

El detenido, inicialmente ha intentado ocultar su identidad, pero los agentes han constatado que era la persona buscada, razón por la que se ha procedido a su detención.

El suceso ha tenido lugar a las 19.30 horas de este sábado, 11 de julio, en el paseo de Pamplona 5, en el distrito Centro de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión