coronavirus en aragón

Boltaña lanza la campaña 'Somos de pueblo' que apela a sentir la naturaleza en estado puro

Esta iniciativa es uno de los compromisos del Ayuntamiento para ayudar a reactivar la economía de su municipio mediante una estrategia de dinamización comercial de cara al verano.

La localidad oscense de Boltaña ha lanzado la campaña "Somos de pueblo" dirigida a un público en general que apela al sentimiento de anhelo por sentir la naturaleza en estado puro, por experimentar...
Boltaña, capital del Sobrarbe, junto con Aínsa.
Boltaña, capital del Sobrarbe, junto con Aínsa, ofrece una arquitectura típica y un gran entorno natural.
Laura Uranga

La localidad oscense de Boltaña ha lanzado la campaña 'Somos de pueblo' dirigida a un público en general que apela al sentimiento de anhelo por sentir la naturaleza en estado puro, por experimentar la vida rural al pasar unas vacaciones en un sitio tranquilo y familiar, pero con oferta turística para todos los gustos en una región clave de los pirineos aragoneses.

Esta iniciativa es uno de los compromisos del Ayuntamiento para ayudar a reactivar la economía de su municipio mediante una estrategia de dinamización comercial de cara al verano, cuando se espera la llegada de turistas y segundos residentes para reactivar la economía tras la pandemia del coronavirus.

Se busca que quienes eligen Boltaña para pasar unos días se sientan 'como en casa' y siempre teniendo presente las recomendaciones frente al coronavirus que indica el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Aragón.

"Somos de pueblo" invita a todo el que visite esta localidad de unos mil habitantes a sentirse 'de casa', a disfrutar a lo grande de los pequeños placeres de la vida, a recuperar costumbres de la infancia, a vivir la naturaleza, descubrir paisajes bellísimos o tradiciones ancestrales.

Para realizar esta campaña el Ayuntamiento de Boltaña ha contado con el servicio Osole Visual, una de las empresas de producción audiovisual con más proyección de Aragón. Casualmente afincados en el municipio, esta pareja de creativos ha captado a la perfección la esencia de la campaña 'Somos de pueblo', protagonizada por la actriz Beatriz Silvestre, también residente en Margudgued, núcleo perteneciente a Boltaña.

A ellos se ha sumado la creatividad de la diseñadora gráfica Sara Rubio, quien también vive en este núcleo boltañés, y la Concejala de Turismo y promoción Laura Velayos, han desarrollado la campaña de turismo, que se puede contemplar en el enlace de Facebook.

#SomosDePueblo

En #Boltaña nos gusta decir que ser de pueblo es lo mejor que te puede pasar. Es disfrutar a lo grande de los pequeños placeres de la vida, es vivir la naturaleza a la puerta de casa, es relacionarte con todos, es descubrir historias increíbles, tradiciones ancestrales, lugares inolvidables... Ser de pueblo en Boltaña no es ser de cualquier pueblo, es experimentar lo mejor y lo más especial de un #gran pueblo.Osole Visual Bea Silvestre Sara Rubio #jaujaestudio Ayuntamiento de Boltaña

Publicada por Boltaña en Jueves, 9 de julio de 2020
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión