sucesos

Arranca un trozo de oreja a otro hombre en una pelea en Torrero

La agresión se produjo en la calle de Lóbez Pueyo y la Policía busca al autor de la misma, que huyó del lugar a la carrera.

Un testigo muestra el trozo de oreja arrancado a la víctima.
Un testigo muestra el trozo de oreja arrancado a la víctima.
Heraldo

Un vecino del zaragozano barrio de Torrero perdió este miércoles un trozo de oreja que le arrancó de un mordisco otro individuo, que aún no ha sido detenido y está siendo buscado por la Policía. La violenta agresión se produjo sobre las doce menos cuarto de la mañana en la calle de Lóbez Pueyo, junto a la avenida de América.

Al parecer, todo comenzó por una discusión entre el exnovio de una mujer y la actual pareja de esta. Por motivos que se desconocen, los dos hombres se enzarzaron en una pelea en la puerta de un bar y, al final, varios clientes intentaron mediar. En un momento dado, uno de los contendientes mordió la oreja del otro y le arrancó un trozo del lóbulo. Instantes después, salió huyendo a la carrera del lugar.

La Policía Local acudió al lugar de los hechos y recabó información de los testigos. Al cierre de esta edición no se había producido ningún arresto. El herido fue trasladado a un hospital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión