Zaragoza
Suscríbete

sucesos

Muere un vecino de Zaragoza de 56 años en un accidente de tráfico en Almazán

El suceso ha ocurrido sobre las dos de la madrugada de este jueves.  

Ambulancia de emergencias sanitarias de Castilla y León.
Ambulancia de emergencias sanitarias de Castilla y León.
HA

Un varón de 56 años vecino de Zaragoza ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado la madrugada de este jueves en la carretera CL-116 a su paso por el término soriano de Almazán, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y por la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos han ocurrido en torno a las 01.56 de este jueves, 2 de julio, cuando un alertante informó del vuelco de un turismo en el kilómetro 45 de la CL-116, en Almazán sentido Valladolid, donde, un varón había resultado herido y estaba inconsciente.

El vehículo que conducía el fallecido, que viajaba en dirección a El Burgo de Osma, se salió de la vía por causas que se investigan en un tramo con una curva a la izquierda. Este vehículo, un todoterreno, estaba ocupado únicamente por su conductor por lo que no ha habido más personas implicadas en el accidente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Almazán, a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Almazán, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del ocupante del vehículo, por lo que se anuló la UVI móvil.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión