zaragoza

Una excavadora rompe una tubería de gas sin causar daños personales en Montañana

Se ha desalojado un supermercado anexo y se ha realizado el confinamiento de las viviendas próximas a la fuga.

Un excavadora que realizaba el cambio de una tubería de abastecimiento de agua en el barrio rural zaragozano de Montañana, ha rozado, accidentalmente, una conducción de gas, sin que se haya produci...
Imagen de archivo de un vehículo de Bomberos de Zaragoza.
Imagen de archivo de un vehículo de Bomberos de Zaragoza.
Heraldo

Un excavadora que realizaba el cambio de una tubería de abastecimiento de agua en el barrio rural zaragozano de Montañana, ha rozado, accidentalmente, una conducción de gas, sin que se haya producido fuego ni daños personales.

La incidencia se ha producido a las 11.58 de este martes, 30 de junio, cuando se los bomberos de Zaragoza han recibido una llamada avisando de la rotura de la tubería que se ubica en la avenida Zaragoza, esquina con la calle Baja.

Al lugar se han desplazado un coche de mando, una autobomba urbana ligera y la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza. De manera preventiva, se ha desalojado un supermercado anexo y se ha realizado el confinamiento de las viviendas próximas a la fuga.

Efectivos de la Policía Local han cortado el tráfico en el entorno, mientras la empresa Redexis realiza las reparaciones oportunas, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión