El reloj de La Seo aparecerá en cinco millones de cupones del sorteo de la ONCE del 1 de julio

Este reloj se encuentra en el segundo cuerpo de la torre, construido en ladrillo, y sección cuadrada con aristas redondeadas que conforman seudopilastras toscanas de capitel en goleta.

El reloj de la Catedral de San Salvador de Zaragoza marcará la hora en el cupón de la ONCE del miércoles, 1 de julio, perteneciente a la serie 'Ciudades en Punto y Hora'. Cinco millones y medio de ...
RELOJ DE LA SEO ( ZARAGOZA ) / 25/10/2019 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
La Seo de Zaragoza.
Oliver Duch

El reloj de la Catedral de San Salvador de Zaragoza marcará la hora en el cupón de la ONCE del miércoles, 1 de julio, perteneciente a la serie 'Ciudades en Punto y Hora'. Cinco millones y medio de cupones difundirán este reloj por toda España.

El deán presidente del Cabildo de Zaragoza, Joaquín Aguilar Balaguer, y la delegada Territorial de la ONCE, Raquel Pérez Válcarcel, han presentado este cupón, frente a La Seo, cuyo reloj es el protagonista del cupón.

Este reloj se encuentra en el segundo cuerpo de la torre, construido en ladrillo, y sección cuadrada con aristas redondeadas que conforman seudopilastras toscanas de capitel en goleta.

En 1787 se incorporó el reloj en su frente. Está rodeado por dos figuras del escultor Joaquín Arali Solanas que representan el Tiempo y la Vigilancia, que recuerdan a quienes las miran que hay que aprovechar los minutos.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión