El Liceo Europa de Zaragoza inicia las obras del nuevo acceso al colegio

En la nueva entrada al colegio se habilita un espacio para carril bici en el entorno del colegio y se acondiciona el aparcamiento para mejorar el tráfico de entrada y salida de vehículos y autobuses escolares.

El Liceo Europa de Zaragoza inicia las obras del nuevo acceso al colegio
El Liceo Europa de Zaragoza inicia las obras del nuevo acceso al colegio
HA

El Liceo Europa de Zaragoza ha comenzado esta semana las obras del nuevo acceso al colegio.

El colegio, ubicado en Camino Fuente de La Junquera, aprovecha las vacaciones escolares para realizar una renovación integral de sus accesos, que supondrán una mejor accesibilidad y seguridad para los alumnos y sus familias a las instalaciones.

Para ello, se amplía un carril de acceso de la vía pública, que dará más espacio para la entrada de vehículos, al tiempo que supondrá una mejora del tráfico de dicha vía. En la nueva entrada al colegio, se construye un punto de control que agilizará la movilidad en las instalaciones. Asimismo, se habilita un espacio para carril bici en el entorno del colegio y se acondiciona el aparcamiento para mejorar el tráfico de entrada y salida de vehículos y autobuses escolares. 

De esta forma, El Liceo Europa mejora y regula de forma sustancial el acceso a sus instalaciones en beneficio de sus usuarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión