Arde una furgoneta en una nave de San Juan de la Peña, en Zaragoza

El vehículo había sido retirado horas antes de la A-2 precisamente tras sufrir un incendio. Una persona ha resultado herida leve.

Lugar donde ocurrieron los hechos, en San Juan de la Peña 182.
Lugar donde ocurrieron los hechos, en San Juan de la Peña 182.
Google Maps

Una furgoneta ha ardido en la madrugada de este jueves en una nave de Zaragoza. Según han informado Bomberos de Zaragoza, el suceso tuvo lugar en torno a la 1.18 de la madrugada y una persona resultó herida leve por inhalación de humo.

Al parecer, el aviso llegó de este operario, trabajador de la empresa de grúas ubicada en la calle de San Juan de la Peña 182, en el término municipal de Zaragoza. Esta persona se percató de que una furgoneta estaba en llamas y llamó a los bomberos, que se desplazaron de inmediato al lugar, apagaron el fuego y ventilaron la estancia. Además, tuvieron que atender al trabajador, que había inhalado humo y precisó de asistencia en el mismo lugar de los hechos.

Se da la circunstancia de que el vehículo siniestrado había sido retirado horas antes de la A-2 precisamente por sufrir un accidente e incendiarse, por lo que fue remolcada hasta la propia nave por una grúa.

Por otro lado, los bomberos también han apagado un incendio en un cañal del Camino de Miraflores, en Zaragoza. El suceso tuvo lugar minutos antes de la 1.00 y se quemaron unos 30 metros de cañas, basura y enseres diversos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión