casco histórico

Detenido por conducir ebrio tras chocar con un taxi en Echegaray

El conductor del coche dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que ha sido detenido como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Un hombre, M.N.Z.R., de 37 años, ha sido detenido por conducir en estado de ebriedad tras haber chocado por alcance con el taxi que le precedía, en el distrito del Casco Histórico de la capital ara...
Herido un peatón en otro atropello en el paseo de Echegaray de Zaragoza
Una imagen del paseo de Echegaray de Zaragoza
Guillermo Mestre

Un hombre, M.N.Z.R., de 37 años, ha sido detenido por conducir en estado de ebriedad tras haber chocado por alcance con el taxi que le precedía, en el distrito del Casco Histórico de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

Los hechos se han producido a las 23.50 horas de este sábado, 20 de junio, en el paseo de Echegaray y Caballero del citado distrito zaragozano, cuando un turismo ha alcanzado al taxi que le precedía. El conductor del coche ha arrojado un resultado positivo en la prueba de etilometría, por lo que ha sido detenido como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El arrestado ha sido puesto en libertad tras haber sido citado para juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión