sucesos

Tres detenidos en Utebo por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha intervenido en el registro de la vivienda 243 gramos de marihuana, una báscula de precisión y más de 2.500 euros en efectivo

El material del que se incautó la Guardia Civil en Utebo.
El material del que se incautó la Guardia Civil en Utebo.
Guardia Civil

Tres jóvenes han sido detenidos por tráfico de drogas en Utebo dentro de lo que la Guardia Civil ha denominado la Operación Plata.

La investigación se inició ante la posible existencia de una vivienda en la localidad zaragozana en la que se podría estar distribuyendo sustancias estupefacientes entre jóvenes de la población.

Fruto de sus investagaciones, la Guardia Civil logró obtener la identidad de tres personas, relacionadas familiarmente, que utilizaban la vivienda como punto de venta de sustancias reiteradamente, especialmente marihuana.

Una vez obtenidos los indicios, los agentes llevaron a cabo un registro en el inmueble durante la mañana del sábado, en el que intervinieron 243 gramos de marihuana, en su mayoría distribuida en dosis para su venta, una báscula de precisión y 2.510 euros en efectivo, en billetes de diverso valor.

Finalmente, dos varones y una mujer, de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 53 y los 19 años, fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Este domingo han quedado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión