policía local de zaragoza

Detenido un joven por conducir sin carnet al haber perdido todos los puntos

El conductor de un turismo, A.G.L., de 27 años, ha sido detenido en el distrito de Universidad de la capital aragonesa.

El conductor de un turismo, A.G.L., de 27 años, ha sido detenido por conducir sin carnet por haber perdido la totalidad de los puntos asignados, en el distrito de Universidad de la capital aragonesa,...
Una imagen de la calle de Jerusalén, en Zaragoza.
Una imagen de la calle de Jerusalén, en Zaragoza.
Google Maps

El conductor de un turismo, A.G.L., de 27 años, ha sido detenido por conducir sin carnet por haber perdido la totalidad de los puntos asignados, en el distrito de Universidad de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

Los hechos han ocurrido a las 15.15 de este sábado, 20 de junio, en la calle de Jerusalén del citado distrito zaragozano, cuando el conductor del vehículo ha sido interceptado por una patrulla policial por conducir de forma anómala. Al solicitar la documentación, los agentes han comprobado que el varón no tenía vigencia en el carnet d conducir por haber perdido todos los puntos asignados.

Por este motivo, ha sido detenido como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial y posteriormente ha sido puesto en libertad y citado para un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión