La Policía Nacional detiene a dos hombres por un delito de hurto en la avenida Gómez Laguna de Zaragoza

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, A.F.M., de 22 años y T.C., de 18 años, y a este último se le imputa otro delito de robo con fuerza ocurrido el pasado 21 de mayo, en el distrito de Casablanca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, A.F.M., de 22 años y T.C., de 18 años, como presuntos autores de un delito de hurto cometido en la avenida de Gómez Laguna de la capital ...
Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, A.F.M., de 22 años y T.C., de 18 años, como presuntos autores de un delito de hurto cometido en la avenida de Gómez Laguna de la capital aragonesa. Además, al segundo se le imputa otro delito de robo con fuerza ocurrido el pasado 21 de mayo, en el distrito de Casablanca.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el delito de hurto ocurrió el pasado 12 de junio, a las 06.00 horas, en un establecimiento de la avenida Gómez Laguna. En el citado local, una mujer que trabajaba como limpiadora observó que su bolso había desaparecido sin haberse percatado del hurto. En el interior del mismo portaba un teléfono móvil de última generación y demás objetos personales, todo ello valorado en 1.200 euros.

Tras conocer los hechos, el grupo de investigación comenzó las gestiones encaminadas en la identificación de los autores del ilícito y su consiguiente localización y detención. El resultado fue la identificación de dos varones que fueron detenidos el 18 y 19 de junio, respectivamente.

Ambos arrestados poseían antecedentes por hechos similares y a uno de ellos le constaba una búsqueda en vigor por un robo con fuerza en domicilio, ocurrido el pasado día 21 de mayo en la calle Méndez Coarsa del distrito de Casablanca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión