Despliega el menú
Zaragoza

policía local de zaragoza

Detenida una joven en Zaragoza con más de un kilo de marihuana

La joven, con las iniciales A.M.M, fue detenida durante un control preventivo de alcoholemia en la confluencia de la calle Oviedo con la Avenida de América.

Detenido un joven por llevar drogas e intentar darse a la fuga
Imagen de archivo de una incautación de marihuana.
Heraldo

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a una joven de 25 años quien portaba en su vehículo una bolsa que contenía 1.057,24 gramos de marihuana.

La intervención, de la que informa este sábado la Policía Local, tuvo lugar a las 19.35 de este viernes durante un control preventivo de alcoholemia en la confluencia de la calle Oviedo con la Avenida de América, en el barrio de Torrero.

La joven, con las iniciales A.M.M, fue detenida y puesta a disposición judicial como presunta autora de un delito contra la salud publica por tráfico de drogas. 

Detenido un joven con orden de búsqueda en el barrio de San José

Por otro lado, una patrulla de la Policía Local de Zaragoza ha detenido a un joven, R.A.A.G., de 27 años, por pesar sobre él una orden de búsqueda, detención y personación, en el barrio de San José de la capital aragonesa. Según ha informado este servicio, el arresto se ha producido a las 17.50 horas de este viernes, 19 de junio, en la calle del Rosellón del citado barrio zaragozano, cuando los agentes han detenido al joven que además llevaba oculto un puñal.

Etiquetas
Comentarios