bomberos de zaragoza

Se derrumba el techo del local de la sala 976 de Zaragoza

Los Bomberos han acudido al aviso por parte del propietario a la 01.40 de este sábado. Como consecuencia del derrumbe de una parte del techo han resultado afectadas las instalaciones sin causar daños personales.

Derrumbe en la sala 976 de Zaragoza.
Derrumbe en la sala 976 de Zaragoza.
Bomberos de Zaragoza

Un gran desprendimiento en la sala 976 de Zaragoza ha provocado esta madrugada la primera salida de los Bomberos de la capital aragonesa, después de que el propietario del local comunicara la caída del techo del establecimiento, de unos 100 metros cuadrados. 

Según han informado los Bomberos, el aviso se ha producido a la 1.40 de este sábado, y aunque no ha habido que lamentar daños personales, sí han resultado afectadas las instalaciones. 

El propietario del local, situado en la calle Ricla, ha sido el encargado de alertar a los Bomberos del desprendimiento, en el que han estado trabajando desde la 1.40 a las 2.51 de este sábado. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de mando y comunicaciones.

Al parecer, el dueño de esta céntrica discoteca de Zaragoza tenía intención de abrir el local en los próximos días. 

Derrumbe en la sala 976 de Zaragoza.
Derrumbe en la sala 976 de Zaragoza.
Bomberos de Zaragoza

Arden un contenedor y un vehículo

Además, esta madrugada los Bomberos de Zaragoza han protagonizado también varias salidas para apagar varios incendios en la ciudad. La primera de ellas ha tenido lugar a las 2.17 de este sábado, cuando ha ardido un contenedor a la altura del número 62 de la Avenida de América. Las llamas han afectado también a un semáforo y al cartel de un bar, señalan las mismas fuentes. 

Media hora más tarde, a las 2.48, los Bomberos han sofocado también el incendio de un coche aparcado en el paseo de Tierno Galván de Zaragoza, en el barrio de Torrero-La Paz. Como consecuencia de las llamas, se ha quemado la parte trasera del vehículo y también ha quedado parcialmente afectada una furgoneta que estaba aparcada en las inmediaciones. 

A las 4.00 de este sábado se ha producido también el incendio de una extensa zona de matorral a la altura de Parque Venecia, en la avenida de la Policía Local de Zaragoza. Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos, que han concluido sus labores media hora más tarde. 

Incendio en un bajo

Por último, a las 6.00, los Bomberos han tenido que apagar el incendio originado en el salón de una vivienda de la calle de Gonzalo de Berceo, junto al Camino de las Torres. Según indican fuentes del operativo, un vecino del inmueble, situado en la planta baja de un edificio, ha tenido que ser atendido por inhalación de humo, si bien no había ya nadie en el interior de la vivienda cuando han llegado los efectivos para sofocar las llamas. 

Hasta el lugar se han desplazado cuatro vehículos, que han estado trabajando para extinguir el incendio hasta pasadas las 7.00 de este sábado. El vecino afectado por el humo ha sido atendido por los servicios médicos de Bomberos tras sufrir una intoxicación leve en el lugar de los hechos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión