Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Cortes de tráfico en las calles Don Jaime y Espoz y Mina de Zaragoza para la reparación de líneas eléctricas

En el primer caso, las líneas de autobús se desvían por San Vicente de Paúl desde este lunes.

Los buses vuelven a la calle de Don Jaime
Autobús en la calle Don Jaime de Zaragoza.
José Miguel Marco

Las céntricas calles de Don Jaime y Espoz y Mina en Zaragoza van a sufrir esta semana sendos cortes de tráfico por diferentes obras de reparación de líneas eléctricas, según ha informado el Consistorio de la capital aragonesa.

Desde el lunes, día 22 y durante una semana, se va a realizar la reparación de una avería en una línea eléctrica de media tensión en la calle Don Jaime I, a la altura de la Plaza José Sinués. Por este motivo, será necesario cortar al tráfico esta vía, en el tramo comprendido entre San Jorge y la Plaza de España. Las líneas de autobús urbano que discurren por Don Jaime se desviarán, del modo habitual, por San Vicente de Paúl.

Canalización eléctrica

Se da la circunstancia de que la obra de Don Jaime coincidirá con otros trabajos de canalización eléctrica en Espoz y Mina, calle que también deberá cortarse el tráfico desde el lunes en el tramo comprendido entre la plaza de San Braulio y la calle Alfonso. Para ello, será necesario, a su vez, invertir temporalmente el sentido de circulación de las calles Miguel Molino y Santa Isabel. 

Etiquetas
Comentarios