sucesos

Sorprendidos 'in fraganti' robando en un cajero de Zaragoza

La Policía Nacional evitó la madrugada del jueves que dos individuos se llevaran por la fuerza el dinero de un cajero de la calle de Antonio Leyva.

Cajero automático
Cajero automático
Verónica Lacasa

Una llamada de alerta y la rápida actuación policial posterior evitaron un robo con fuerza en un cajero de la callede  Antonio Leyva  en Zaragoza Los agentes de la Policía Nacional sorprendieron a V.S.N. de 39 años y a S.DLS.B. de 44 años forzando un cajero para llevarse el efectivo. Fueron inmediatamente detenidos.

La gran coordinación de la sala del 091, junto a la rápida respuesta de la patrulla policial, que se encontraba en la calle, hicieron posible que los agentes evitaran los hechos, que se produjeron a las 2.15 de la mañana del pasado jueves.

A su llegada al lugar de los hechos, la patrulla policial pudo observar a estos dos varones -conocidos de la Policía Nacional por sus frecuentes robos con fuerza en establecimientos y vehículos- forzando el cajero en cuestión, ayudándose de diversa herramientas, por lo que procedieron a su rápida detención evitando así que se cometiera la sustracción del efectivo.

Sin embargo, no se pudieron evitar los daños ocasionados en el dispositivo. Los autores de los hechos habían ya retirado los embellecedores y rompieron la pantalla, dejándola inservible.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión