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Zaragoza

Avanza pone a disposición de sus usuarios un chat con un entrenador emocional

De este modo quiere dar "un paso más" y contribuir a la tranquilidad de los usuarios de los autobuses de Zaragoza.

Un autobús y un tranvía en el paseo de la Gran Vía de Zaragoza.
Un autobús y un tranvía en el paseo de la Gran Vía de Zaragoza.
Francisco Jiménez

La compañía Avanza ha puesto en marcha un chat en directo con un entrenador emocional para que atienda preguntas, dudas e inquietudes de la ciudadanía relacionadas con el regreso a la nueva normalidad y, más en concreto, a la vuelta al uso del transporte público.

De este modo quiere dar "un paso más" y contribuir a la tranquilidad de los usuarios de los autobuses de Zaragoza después de haber comunicado todas las medidas que ha implementado en cuanto a medidas de higiene y seguridad en todos sus servicios para evitar contagios por coronavirus.

Esta campaña es una acción "pionera", según destaca la compañía en un comunicado, en el que explica que todos los miércoles, del 24 de junio al 15 de julio, a través de YouTube, y en dos directos al día (13.00 y 18.30 horas), cualquier persona podrá realizar preguntas a esta personas o dejar sus mensajes en un formulario, si no puede unirse al chat en directo.

Esta iniciativa complementa el plan de información al cliente que la compañía de movilidad ha trabajado a lo largo de estos meses, con el fin de acompañar y guiar a todos los usuarios en la nueva forma de usar el transporte público en su ciudad. 

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