Azcón le dice al concejal del PSOE multado por exceso de velocidad que "hay que ser ejemplares"

"Creo que es evidente que los concejales tenemos que ser ejemplares en todas las actitudes y todo lo que ayude a trasladar a ciudadanía esa ejemplaridad es una obligación que tenemos y debemos reforzar", ha dicho.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha manifestado en referencia al concejal del PSOE, Ignacio Magaña, multado por conducir con exceso de velocidad y sin el seguro obligatorio en vigor, que "hay qu...
El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón.
El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón.
Félix Bernad

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha manifestado en referencia al concejal del PSOE, Ignacio Magaña, multado por conducir con exceso de velocidad y sin el seguro obligatorio en vigor, que "hay que ser ejemplares".

"Creo que es evidente que los concejales tenemos que ser ejemplares en todas las actitudes y todo lo que ayude a trasladar a ciudadanía esa ejemplaridad es una obligación que tenemos y debemos reforzar".

Azcón ha dicho que esta declaración "es suficiente" en respuesta a una pregunta sobre la multa de 1.900 euros y la retirada de cuatro puntos del carné de conducir al citado concejal socialista.

La Policía Local de Zaragoza interceptó a Magaña al circular a 68 kilómetros por hora en el paseo del Canal, en el distrito de Torrero, una vía señalizada recientemente a 30 kilómetros por hora. Esta infracción supone una multa de 400 euros y la pérdida de 4 puntos, pero además los agentes comprobaron que el edil circulaba con el seguro obligatorio del automóvil caducado, lo cual conlleva una sanción administrativa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión