Herido leve un ciclista menor de edad en un choque con un turismo en Zaragoza

La Policía Local ha detenido en Las Fuentes a un joven por un quebrantamiento de condena, al mantener una discusión con otra persona, sobre la que existia una prohibición, en vigor, de comunicación y aproximación.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

Un ciclista menor de edad ha resultado herido leve en una colisión con un turismo la madrugada de este lunes en el barrio zaragozano de San José, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

El accidente ha tenido lugar a las 00.00 a la altura del número 5 de la calle de Camino Cabaldós y el herido ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. 

Alcoholemia positiva

La Policía Local ha detenido en el barrio El Arrabal esta madrugada a un conductor, P. J. S. T. de 54 años, por dar positivo en las pruebas de etilometría de precisión.

Se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial y ha sido puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Quebrantamiento de condena

Los agentes de la Policía Local han detenido en Las Fuentes a A. C. A., de 28 años, por un quebrantamiento de condena, al mantener una discusión con otra persona, sobre la que existia una prohibición, en vigor, de comunicación y aproximación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión