Los bomberos de la DPZ siguen trabajando en la extinción de un incendio en el exterior de la deshidratadora de Luceni

El incendio está controlado, aunque no extinguido. Trabajan para aislar el montón de forraje que está ardiendo, de unas 750 toneladas, para evitar que el fuego se propague.

Incendio junto a la deshidratadora de Luceni
Incendio junto a la deshidratadora de Luceni
Bomberos de la Diputación de Zaragoza

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza continúan trabajando a lo largo de la tarde de este martes en la extinción de un incendio, que se ha declarado en la zona exterior de la deshidratadora de Luceni, situada junto a la VP-24, que ha afectado a unas 750 toneladas de forraje, extendidos a lo largo de unos 50 metros. El fuego ya está controlado pero debido a las características del material continuará activo unos cuantos días. 

El aviso ha sido recibido a las 9.30 de este martes. Hasta el lugar del incendio se han desplazado a primea hora de la mañana bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Tauste y Ejea. Su labor se ha centrado en aislar el montón de forraje que ha ardido, de unas 750 toneladas, para evitar que el fuego se propague. Ahora queda en la zona un retén con personal de bomberos o de la propia empresa se quedará para vigilar que no se reavive.

El fuego se ha declarado la mañana de este martes en una deshidratadora de Luceni (Zaragoza), y ha afectado a unos 750 toneladas de forraje, extendidas a lo largo de unos 50 metros.

El incendio está controlado, aunque no extinguido, pero en principio y dadas también las circunstancias meteorológicas, no hay peligro de que alcance la fábrica. Los efectivos han utilizando para la extinción del fuego una bomba urbana forestal, una bomba urbana pesada y un camión nodriza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión