policía nacional

Tres detenidos por tráfico de drogas en Las Delicias

Los agentes les sorprendieron en la calle de Andrés Vicente con 10,30 gramos de cocaína, dinero en efectivo y otros utensilos destinados a la venta de estupefacientes.

La calle donde ocurrieron los hechos, en el barrio de Las Delicias de Zaragoza.
La calle donde ocurrieron los hechos, en el barrio de Las Delicias de Zaragoza.
Google Maps

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron el pasado sábado, 6 de junio, a tres personas por un presunto delito contra la salud pública en el barrio de Las Delicias de Zaragoza..

Los hechos ocurrieron sobre las 21.40 de este sábado en la calle de Mosén Andrés Vicente, cuando los tres detenidos, P.M.P.G. de 32 años, J.R.O.C. de 46 y L.E.H.M. de 31, fueron sorprendidos en el marco de una discusión.

Tras recibir una llamada del 091, los agentes que se desplazaron hasta el lugar se entrevistaron con dos de los implicados y vieron cómo un tercero, ante la presencia policial, arrojaba una caja por la ventana al patio de luces. Fue en ese momento cuando una de las personas, la cual no vivía en el domicilio, le comunicó a los actuantes que los moradores del domicilio se dedicaban al tráfico de drogas.

Por este motivo, los actuantes solicitaron la colaboración de otro indicativo policial y recogieron la caja que había tirado el hombre. En su interior encontraron 10,30 gramos de cocaína, dos básculas de precisión, 190 euros en efectivo y diferentes utensilios destinados al tráfico de estupefacientes, motivo por el que fueron detenidos los tres moradores de la vivienda por un presunto delito contra la salud pública.

Los tres arrestados, todos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial este domingo, 7 de junio, una vez finalizado el atestado policial, ante el Juzgado de Instrucción de Guardia número Doce, que decretó su libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión