Las oficinas del padrón y las juntas vecinales de Zaragoza reabren con cita previa

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza se recomienda que se sigan realizando las peticiones de volantes y certificados vía telemática y sólo se pida cita para realizar altas y cambios de domicilio

Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus en el Ayuntamiento de Zaragoza.
Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus en el Ayuntamiento de Zaragoza.
@DaniMarcosFoto / Daniel marcos Pina

A partir de este martes, 9 de junio, ya es posible realizar de forma presencial los trámites relacionados con el padrón en los edificios municipales de la capital aragonesa. Para ello es necesario solicitar cita previa a través del teléfono 010 y de la página Web

https://www.zaragoza.es/sede/portal/tramites-servicios/cita-previa. Así lo explica el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa en la que detalla las oficinas que reabren este martes en la capital e incluye la apertura de las juntas vecinales de los distritos donde se podrán realizar trámites relacionados con el padrón y también con las tarjetas ciudadanas.

Oficinas que reabren con cita previa

La Unidad de Estadística y Gestión de Padrón de la calle Domingo Miral abrirá tres mesas en horario de 8:30 a 13:30.

La Casa Consistorial, ubicada en la Plaza del Pilar, atenderá en dos mesas en horario de 8:30 a 14.00.

El Registro General del Edificio Seminario, en Vía Hispanidad, ofrece citas desde las 8:30 hasta las 13:30.

Las juntas vecinales reabren también con cita previa para realizar trámites

relacionados con el padrón y tarjetas ciudadanas, lo hacen en horario de 8:30 a

13.30.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza se recomienda que se sigan realizando las peticiones de volantes y certificados vía telemática (a través del 010 o del mail orc@zaragoza.es ) y solo se pida cita de forma presencial para realizar altas y cambios de domicilio en el padrón. Así lo indica el consistorio zaragozano en una nota de prensa.

La atención al ciudadano de forma presencial en todos los edificios municipales se realiza bajo unas estrictas medidas de seguridad. A la entrada de los mismos se toma la temperatura a los usuarios, que deberán llevar en todo momento mascarilla. Además se han instalado mamparas de protección en los puestos de atención al público, así como entre las mesas de los empleados situadas a menos de dos metros de distancia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión