Herida la conductora de un turismo en un choque por alcance con otro coche en Zaragoza

El siniestro se produjo en el paseo de Pamplona de la capital aragonesa y los implicados dieron negativo en las pruebas de alcoholemia.

La conductora de un turismo, M.J.B.C., de 51 años, ha resultado herida leve cuando su vehículo ha sido alcanzado por otro coche, en el distrito del Centro de la capital aragonesa, según ha informad...
La mujer fue detenida en el paseo de Pamplona
La mujer fue detenida en el paseo de Pamplona
HA

La conductora de un turismo, M.J.B.C., de 51 años, ha resultado herida leve cuando su vehículo ha sido alcanzado por otro coche, en el distrito del Centro de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

A las 18.20 horas de este viernes, 5 de junio, en el paseo de Pamplona en el citado distrito zaragozano, se ha producido una colisión por alcanzamiento entre dos turismos. Como consecuencia, ha resultado lesionada de carácter leve la conductora del vehículo alcanzado, que ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Los conductores de ambos coches implicados hacían un uso correcto del cinturón de seguridad y ambos han arrojado un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión