Despliega el menú
Zaragoza

incendio en zaragoza

Un incendio arrasa de madrugada una vivienda frente al parque de la Aljafería

El fuego se originó a las 5.00 de la madrugada en la calle Diputados y ninguna persona ha resultado afectada.

Los Bomberos de Zaragozahan extinguido un incendio la madrugada de este jueves que ha causado graves daños materiales en un domicilio del número 11 de la calle Diputados de la capital aragonesa, según ha informado el cuerpo. Los vecinos se llevaron un gran susto debido a la hora a la que originó el fuego, sobre las 5.00.

Las personas que se encontraban en el interior de la vivienda afectada, en la tercera planta del inmueble, consiguieron salir por sus propios medios y fueron atendidos por la ambulancia para ser tranquilizadas. No ha sido necesaria la evacuación del resto de los vecinos del edificio, que han sido confinados en el interior de sus viviendas.

El fuego arrasó con una de las habitaciones del domicilio y dañó todo el piso, tanto falsos techos como instalaciones de agua y de electricidad. El rellano se vio afectado por el humo pero no trascendió a otras plantas.

Los Bomberos de Zaragoza han extinguido un incendio la madrugada de este jueves que ha causado graves daños materiales en un domicilio del número 11 de la calle Diputados de la capital aragonesa, según ha informado el cuerpo. Los vecinos se llevaron un gran susto debido a la hora a la que originó el fuego, sobre las 5.00.

La extinción del fuego se ha realizado tanto desde el exterior, por la ventana, como por el interior, siendo necesario realizar maniobras de enfriamiento y de ventilación.

Los Bomberos se desplazaron hasta el lugar del incendio con una bomba urbana ligera, una autoescala automática de 30 metros, una ambulancia, una unidad de mando y comunicaciones y una bomba urbana pesada.

Etiquetas
Comentarios