Comienza la segunda fase de renovación de aceras de la calle de Manuel Lasala de Zaragoza

Infraestructuras va a invertir 40.000 euros en el tramo comprendido entre San Juan de la Cruz y Cosme Blasco, lo que permitirá mejora el pavimento y garantizar la accesibilidad de los peatones.

Las obras se realizarán en la calle Manuel Lasala, en el tramo comprendido entre San Juan de la Cruz y calle Cosme Blasco.
Las obras se realizarán en la calle Manuel Lasala, en el tramo comprendido entre San Juan de la Cruz y calle Cosme Blasco.
Maps

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza inicia este jueves las obras de mejora peatonal de la calle Manuel Lasala, en el tramo comprendido entre San Juan de la Cruz y calle Cosme Blasco. Se trata de la segunda fase de mejora de las aceras de esta vía.

Con una inversión de 40.000 euros, se van a adecuar unos 300 metros cuadrados de superficie renovando el pavimento de la acera, la rigola y bordillos. Además, se van a eliminar las barreras arquitectónicas rebajando los pasos de peatones y colocando pavimento podotáctil.

Durante los trabajos se habilitará un pasillo peatonal por la calzada para garantizar el paso con seguridad. Para ello, se va a cortar el tráfico en la calle de Manuel Lasala, sentido entrada, desde la calle de San Juan de la Cruz. El otro sentido se mantendrá libre.

Corte al tráfico en Valdespartera

Por otra parte, este domingo se cortará al tráfico la calle de Cantando Bajo la Lluvia, en Valdespartera, entre la calle de Los Siete Samurais y la calle de La Linterna Roja. El corte se realizará de 6.30 a 22.00 debido al desmontaje de una grúa torre de un edificio en construcción y obligará a desviar el bus urbano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión