La Policía detiene in fraganti a un varón que se encontraba robando en un domicilio en Zaragoza

Los propietarios del inmueble observaron a cuatro personas desconocidas en el interior de su domicilio. Tres de ellas huyeron con objetos sustraídos y una quedó en el interior del domicilio, siendo posteriormente detenida por los agentes.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

La Policía Nacional detuvo in fraganti a un varón,  a D.S.V. de 32 años, por robar en el interior de un domicilio en Zaragoza. El delito lo cometieron cuatro personas, sin embargo, tres de ellas consiguieron huir con objetos sustraídos.

Los hechos ocurrieron este lunes sobre las 16.00 en la calle San Rafael. En ese preciso momento, la Policía Nacional recibió una llamada en la sala operativa del 091 en la que se solicitó ayuda policial. El requirente explicó que, al entrar a su domicilio, observó que 4 personas desconocidas se encontraban en su interior. 

Instantes después, la Policía Nacional se personó en el lugar, y detuvo al único ladrón que se encontraba en el domicilio.

El ahora detenido portaba consigo una bicicleta, que fue reconocida por una persona que vivía en las inmediaciones. De esta forma, los agentes realizaron las comprobaciones pertinentes observando que la cerradura del portal, de quien manifiesta ser propietario de la bicicleta, se encontraba manipulada así como la del lugar donde se guardaba. Por todo ello, a D.S.V. se le imputa a su vez otro delito de robo con fuerza.

Por último, y tras investigaciones policiales, al detenido se le imputa otro delito de robo con fuerza en un trastero ocurrido el pasado mes de febrero en la calle Desiderio Escosura. En dicho hecho delictivo fueron sustraídos una bicicleta y varios utensilios de piscina.

Ahora, continúan las gestiones de investigación a fin de conocer si D.S.V. está detrás de otros hechos delictivos de similares características.

El detenido ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente, Juzgado de Instrucción de Guardia ocho, la mañana de este miércoles desconociendo el resultado a la conclusión de la presente nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión