sucesos

Dos jóvenes de Zaragoza pasan a Navarra a "por tabaco" y los cazan drogados al volante

La Policía Local les abrió diligencias por el positivo en speed e inmovilizó su coche. Sin embargo, tres hora más tarde, les impuso otra multa de 600 euros por volver a coger el vehículo.

Los dos jóvenes fueron interceptados por la Policía Foral en plena madrugada.
Los dos jóvenes fueron interceptados por la Policía Foral en plena madrugada.
POLICÍA FORAL

La Policía Foral de Navarra ha denunciado esta pasada madrugada a dos jóvenes zaragozanos tras sorprenderlos cuando circulaban drogados al volante. Los agentes les dieron el alto sobre las 2.00 y al preguntarles por qué habían cruzado el límite entre Zaragoza y Navarra -dado que ambas comunidades están en Fase 2 y están prohibidos los desplazamientos entre una y otra-  contestaron que para «comprar tabaco». El conductor y su acompañante se sometieron a la prueba de drogas y dieron positivo en speed, por lo que el vehículo fue inmovilizado. Sin embargo, tres horas más tarde, sobre las 5.00, la Policía Foral tuvo que sancionarlos de nuevo al comprobar que habían movido el coche.

Por lo tanto, la escapada a la comunidad vecina les salió cara a los dos jóvenes. Primero, les abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad vial. En concreto, por circular con un positivo en drogas. Además, les impusieron una multa por desobedecer la restricción de movimiento del Estado de Alarma. Pero es que poco más tarde les denunciaron con otros 600 euros por desobediencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión