Tres detenidos en Zaragoza por conducir bebidos, uno tras un accidente

Uno de ellos, de 49 años y que conducía una motocicleta, fue detenido tras colisionar contra un turismo que circulaba por la zona.

Zaragoza, 1 jun (EFE).- Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a lo largo de las últimas horas a tres personas que conducían sus vehículos bajo la influencia de bebidas alcohólicas,...
Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Twitter @policiazaragoza

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a lo largo de las últimas horas a tres personas que conducían sus vehículos bajo la influencia de bebidas alcohólicas, una de ellas tras sufrir una colisión con un turismo.

Según informa el referido cuerpo policial, la primera detención se produjo a las 17.40 horas de la jornada de este domingo en la calle Jerónimo Vicens de la capital aragonesa, al colisionar una motocicleta conducida por S.M.C., de 49 años, contra un turismo que circulaba por la zona.

El motociclista fue trasladado a un centro hospitalario con lesiones leves y detenido posteriormente tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.

A las 18.24 fue detenido un hombre de 37 años, V.D.A.B., que circulaba de forma anómala por el paseo Cesaraugusto de la Zaragoza y que dio positivo a la prueba de alcoholemia tras ser interceptado por una patrulla policial.

Sobre las 23.30 de la misma jornada fue detenido en la calle Tarragona, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa, un joven de 22 años que conducía su turismo de forma anómala y bajo el efecto de bebidas alcohólicas

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión